César Farías salió triunfante de las acusaciones

Comunicado 

César Farías salió triunfante de las acusaciones

El seleccionador nacional de Bolivia, César Farías, compartió en su red social de Instagram, la captura de un documento donde FIFA desestimó acusaciones que llegaron hasta este ente donde se acusaba al venezolano de manejos irregulares.

“Quiero compartir con ustedes que hoy recibí la notificación de la Comisión Disciplinaria de la FIFA que desestimó todos los cargos de la denuncia que se me hiciera hace más de dos meses luego que presentáramos las pruebas que confirman tales acusaciones no tienen respaldo en hechos fehacientes”, destacó el estratega venezolano en el comunicado.

Noticias destacadas

Hay que recordar que hace unos meses el estratega venezolano fue noticia luego de que fuera acusado por algunos jugadores bolivianos de no ser convocados por no estar en una agencia de representación determinada.

https://www.instagram.com/p/CI8w5m9n-cL/

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.