Las chispas saltaron en la eliminación del América a manos del LAFC

El conjunto de la MLS se metió en la final

Las chispas saltaron en la eliminación del América a manos del LAFC

Este sábado, se definieron las semifinales de la CONCACAF Champions League donde el Los Angeles FC eliminó al Club América por 3-1, en un encuentro donde saltaron las chispas debido a la impotencia que sufrió en conjunto mexicano que se fue diluyendo en el Estadio Exploria en Orlando Florida.

 

El técnico mexicano Miguel Herrera es muy competitivo, ama la polémica y no es un buen perdedor, todas estas facetas salieron a relucir. Su equipo ganaba al minuto 11 gracias a un tanto de Sebastián Cáceres (0-1).

Noticias destacadas

Al terminar el primer tiempo, en una jugada controversial, expulsaron a Atuesta, jugador del LAFC por una presunta agresión a Guillermo Ochoa. ‘El Piojo’ Herrera fue a confrontar al asistente técnico rival y en la gresca, el principal decide expulsar al timonel mexicano.

Herrera se negó a salir del terreno de juego y fue escoltado a la tribuna. Luego se negó a sentarse en el área permitida hasta que finalmente, accedió.

Apenas empezó el segundo tiempo, en minuto y medio, el mexicano Carlos Vela comenzó logro su show con un doblete que valió la vuelta de el marcador a 2-1 que colocó en jaque al América.

El conjunto mexicano fue perdiendo la cabeza, cayó en caída libre en una espiral de frustraciones donde buscaron las fricciones, olvidaron el futbol y la frustración los fue apagando hasta que sobre la hora, Latif Blessing colocó el lapidario 3-1.

 

El martes, Tigres y el LAFC definirán el campeón del torneo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@TheChampions)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.