La FA acusa de “mala conducta” a Cavani

El United se pronunció 

La FA acusa de “mala conducta” a Cavani

Por medio de un comunicado la Federación Inglesa acusó de “mala conducta” al futbolista del Manchester United, Edinson Cavani por la publicación que hizo en redes sociales comentando “gracias negrito“.

La publicación es considerada como racismo, a pesar de las disculpas del jugador luego de borrar la publicación. Por otra parte, el Manchester United defendió al futbolista uruguayo, destacando que no hubo una malinterpretación del uso de la palabra y resaltaron que están en contra de todo tipo de racismo.

Noticias destacadas

Comunicado

Edinson Cavani ha sido acusado de mala conducta por infracción de la Regla E3 de la FA en relación con una publicación en las redes sociales el jueves 29 de noviembre de 2020.

Se alega que, en contra de la Regla E3.1 de la FA, un comentario publicado en el Instagram del jugador del Manchester United FC la página era insultante y / o abusiva y / o inapropiada y / o desacreditaba al juego.

Además, se alega que el comentario constituye una “infracción agravada”, que se define en la Regla E3.2 de la FA, ya que incluía una referencia, ya sea expresa o implícita, al color y / o raza y / o origen étnico.

El delantero tiene hasta el lunes 4 de enero de 2021 para dar respuesta a la acusación.

Dato

  • Hay que recordar que el mes pasado el ex presidente de la FA dimitió al cargo tras llamar “gente de color” a los futbolistas de raza negra.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 20minutos.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.