La extraña salida del técnico José Hernández de la Vinotinto Sub-20

Fue apartado de su cargo 

La extraña salida del técnico Jose Hernández de la Vinotinto Sub-20

El técnico José Hernández era el timonel de la Vinotinto Sub-20 que no contó con el apoyo necesario por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para preparar a sus dirigidos de cara al venidero torneo suramericano.

José Hernández fue apartado de su cargo al frente de la Selección venezolana Sub20 a menos de dos meses para el inicio del Sudamericano de la categoría. Martin Carrillo, técnico de Trujillanos, es el principal candidato para reemplazarlo.

Noticias destacadas

Periodistas y comunicadores locales aseguran que el combinado ha sido franquiciado a un grupo radicado en la región central de Venezuela, y señalan que el conglomerado es liderado por un conocido líder local relacionado al fútbol que usa sus controvertidas decisiones para escalar en la población local con políticas sociales populistas e ineficientes que gustan en un sector de electores locales.

Con este movimiento, continuarían las políticas de injerencia Gubernamental que FIFA rechaza en sus estatutos (al menos en su documentación).

Dato

  • La FVF tiene una deuda de diez meses con José Hernández y su cuerpo técnico.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Prensa Vinotinto

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.