Ceferin sigue atizando al Real Madrid, Barcelona y Juventus

No se guardó nada 

Ceferin sigue atizando al Real Madrid, Barcelona y Juventus

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en una entrevista a la revista ‘Der Spiegel’ siguió atizando al Real Madrid, Barcelona y Juventus por seguir adelante con la Superliga.

“No me importa en absoluto si se separan. Lo que encuentro bastante gracioso es que quieran irse y al mismo tiempo se han inscrito para la nueva temporada de la Liga de Campeones. No pueden jugar en nuestra competición y luego comenzar la suya propia”, dijo el mandamás de la UEFA.

Noticias destacadas

“Algunos clubes simplemente tienen jefes incompetentes. Se quejan de que los sueldos son demasiado altos, pero ¿quién firmó esos contratos? Yo no”, resaltó.

“El Real Madrid también se quejó de que el club solo podría sobrevivir si había una Superliga y ahora ha intentado comprar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros. Tal vez fue bueno que todo sucediese de la forma en que lo hizo. Los aficionados les han dado una lección a estas personas”, añadió.

Además, agradeció el apoyo que ha tenido por parte del presidente del Paris Saint-Germain, “Personalmente, Al-Khelaïfi no se ha beneficiado mucho, el fútbol ganó porque él nos apoyó. Me impresionó que nos apoyara de esa manera. La opinión pública predominante fue que los propietarios de clubes nuevos ricos querían la Superliga, pero resultó que eran principalmente tres presidentes de clubes europeos los que nos atacaron. Y un presidente de club no europeo se mantuvo fiel a nosotros, junto con el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.