Cerezo: ‘Me habría gustado que Mbappé hubiera llegado al Real Madrid’

Sorprendió con sus declaraciones 

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo durante un evento comentó que a LaLiga se hubiera visto beneficiada con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, una figura de peso para el torneo español tras la marcha de Lionel Messi.

“Me habría gustado que Mbappé hubiera llegado al Real Madrid, porque para la competición española habría sido fantástico y maravilloso”, comentó el presidente del cuadro rojiblanco sobre la posibilidad que tuvo el combinado merengue en tener al delantero francés.

Noticias destacadas

El combinado merengue estuvo intentado fichar a Mbappé durante el mercado de verano, pero el Paris Saint-Germain rechazó las ofertas que recibió por parte de Florentino Pérez. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eurosport.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.