Los seis posibles destinos para el ‘Kun’ Agüero

Tres ligas diferentes

Según ‘Mirror’, el delantero argentino Sergio Agüero tiene hasta seis equipos interesados en sus servicios una vez termine su contrato con el Manchester City.

El anterior medio citado destaca que los equipos son FC Barcelona, Atlético de Madrid, Chelsea, Juventus, Paris Saint-Germain y Tottenham.

Noticias destacadas

De momento, el City no le ha hecho una propuesta de renovación, por lo que el artillero argentino está evaluando encontrar un nuevo equipo para seguir su carrera en Europa.

Agüero no está muy contento con su papel en el City: En el partido contra el Gladbach, jugó apenas 15 minutos y terminó desquiciado porque sus compañeros no le pasaban el balón.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: metro.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.