Bartomeu aseguró que Messi seguirá en el Barcelona

Calmó a la afición

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu aseguró que no está preocupado por los rumores que hay sobre el futuro del capitán del cuadro culé, Lionel Messi, ya que tiene la tranquilidad de que finalizará su carrera en el club.

“No me preocupa nada el futuro de Messi. Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir”, aseguró Josep en una entrevista para RAC1.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Messi tiene contrato hasta junio de 2021 y de momento las negociaciones para su renovación están en pausa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.