Ribéry amenaza con irse de Italia

Sufrió un robo en su casa 

Ribéry amenaza con irse de Italia

A través de las redes sociales, Franck Ribéry compartió un contundente mensaje tras haber sufrido un robo en su casa. Ante este episodio, el futbolista de la Fiorentina comentó que tomará medidas para el bienestar de su familia.

El futbolista se encontraba disputado el partido contra el Parma, en el que la Fiorentina ganó 1-2 y su familia por fortuna no se encontraba en el domicilio.

Noticias destacadas

“Después de la victoria en Parma volví a mi casa en Italia, país en el que decidí continuar mi carrera tras muchos y bonitos años en Múnich y esto fue lo que me encontré. Mi mujer ha perdido algún bolso, algunas joyas, pero nada esencial”, comenzó Ribéry.

“Lo que me molesta es la sensación de estar desnudo. No lo acepto. Mi mujer y mis hijos estaban en Múnich, pero ¿cómo puedo confiar ahora?, ¿cómo podemos volver a sentirnos a salvo aquí después de esto? Gracias a Dios, no nos falta el dinero y sigo jugando al fútbol porque es mi pasión, pero mi familia es más importante que todo y tomaremos las medidas necesarias para nuestro bienestar”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: gelestatic.it

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.