La renovación de Xavi incluye una ‘cláusula Barça’

Preparándose para volver a casa 

La renovación de Xavi incluye una ‘cláusula Barça’

Diversos medios de Barcelona aseguran que la renovación de Xavi Hernández con el Al-Sadd incluye una cláusula que le permitirá fichar por el FC Barcelona en cualquier momento y sin ningún inconveniente.

La renovación es hasta 2021, pero en caso de que el combinado culé desee contar con los servicios de Xavi, podrá negociar sin problema con el cuadro catarí para que deje en libertad al entrenador.

Noticias destacadas

Además, otro de los motivos por lo que está la cláusula es por el compromiso de Víctor Font, que será uno de los candidatos para las elecciones de 2021 del Barcelona y en diversas ocasiones ha destacado que Xavi es una de las piezas que quiere tener en caso de salir ganador.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.