Los siete futbolistas que han marcado más de 700 goles

Prestigioso listado 

Lionel Messi consiguió ingresar al prestigioso listado que conforman siete futbolistas que lograron llegar a la marca de más de 700 goles en sus carrera.

Basado en las cifras de la Rec Sport Soccer Stadistics Foundation (RSSSF), el austro-checo, Josef Bican, lidera este prestigioso listado con 805 goles que consiguió entre las décadas del 30 y el 50.

Noticias destacadas

El segundo y el tercer puesto le corresponde a dos jugadores brasileños, con Romario (772) y Pelé (767), que dejaron su huella en el fútbol mundial.

La lista la completan, el húngaro Ferenc Puskas (746), el alemán Gerd Müller (735), el portugués Cristiano Ronaldo (729) y Lionel Messi: 630 fueron con la camiseta culé y 70 con Argentina.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lavanguardia.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.