La Federación Sueca de Fútbol sanciona a un árbitro por insultos racistas

Comportamiento inaceptable 

La Federación Sueca de Fútbol sanciona a un árbitro por insultos racistas

La Federación Sueca de Fútbol (SvFF) anunció que el árbitro Martin Strömbergsson estará sancionado por lo que resta de 2020 debido a los comentarios racista que hizo contra Aly Keita, portero del Östersund.

 “Martin asegura que no tenía ninguna intención racista cuando lo dijo. No tenemos motivo para dudar de ello, pero creemos que es una expresión muy desafortunada y es evidente que puede ser insultante. Tras lo ocurrido, no es adecuado que pite más partidos en lo que queda de 2020”, destaca el comunicado.

Noticias destacadas

“Deja de hablar, vuelve a tu portería para que te puedan tirar bananas”, fueron las palabras que habría dicho el árbitro al guardameta.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lasexta.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.