Messi frena su renovación con el FC Barcelona

Sigue la polémica en el combinado culé 

Messi frena su renovación con el FC Barcelona

Según ha infomado Manu Carreño en ‘El Larguero’, el argentino Lionel Messi frenó su renovación con el FC Barcelona, ya que está cansado de las filtraciones que se hacen desde el club catalán.

“Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”, comentó durante el programa radial.

Noticias destacadas

“Siempre dijo que acabaría su carrera en el Barça, pero está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige”, continuó.

Hay que recordar que Messi tiene contrato con el combinado culé hasta 2021 y estaba en negociaciones para ampliarlo a 2022.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.