Argentina sufrió pero superó a una aguerrida Uruguay (VIDEO)

Partidazo

Argentina superó como anfitrión a Uruguay por 1-0 en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2021 en el Estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia donde ambas oncenas brindaron un electrizante nuevo capitulo de el clásico del Rio de La Plata

 

 

El juego empezó a tope en revoluciones e intensidad, Argentina se volcó sobre Uruguay y al minuto 12 de cabeza Guido Rodríguez impacto un centro de Lionel Messi y abrió el marcador con su primer gol con la camiseta albiceleste en once partidos.

Noticias destacadas

De a poco Uruguay fue ganando terreno y logró equilibrar el juego por poco tiempo hasta que se tornó en un ida y vuelta. El mal estado del campo no se pudo ocultar a pesar que -según la prensa local- el césped fue pintado el pasado miércoles para hacerlo ver mejor frente a las cámaras.

Ambos equipos alternaron el dominio durante distintos momentos del encuentro, las chispas no faltaron, los duelos personales tampoco faltaron, la emoción estuvo de principio a fin sin embargo Argentina con la mínima se hizo con la victoria.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CopaAmerica)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.