Adalberto Peñaranda jugará en Las Palmas

Nueva aventura en España 

Adalberto Peñaranda jugará en Las Palmas

A través de las redes sociales Las Palmas anunció la llegada del futbolista venezolano Adalberto Peñaranda, que llega al combinado canario en condición de cedido por parte del Watford hasta final de temporada.

“El delantero venezolano Adalberto Peñaranda y el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, firmaron el acuerdo de cesión en la mañana de hoy en la sede de Pío XII”, destaca el escrito.

Noticias destacadas

“Adalberto Peñaranda vestirá de amarillo la próxima temporada. La vinculación con la entidad para el próximo curso 2021-22 se rubricó en la mañana de hoy, en la sede social de la entidad de Pío XII”, detalló el comunicado.

“El delantero que llegó a la isla el pasado sábado, pasó el reconocimiento médico en la mañana de hoy en el Hospital Perpetuo Socorro. A las 17.30 horas será presentado ante los medios de forma telemática y mañana, martes, estará a las órdenes del entrenador, Pepe Mel”, cerró.

Dato

  • El criollo ya sabe lo que es jugar en España: estuvo en las filas del Granada CF durante la temporada 2015/16 y en el Málaga CF en la temporada 2017/18.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: udlaspalmas.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.