Zinedine Zidane mostró su enfado al ser consultado por el futuro de Sergio Ramos (VIDEO)

“No sé”

Zinedine Zidane mostró su enfado al ser consultado por el futuro de Sergio Ramos (VIDEO)

El futuro de Sergio Ramos no es claro y durante la previa al duelo contra la Real Sociedad por la vigésimo quinta fecha de la liga, un periodista consultó sobre esta situación a Zinedine Zidane quien no ocultó su molestia al escuchar nuevamente una pregunta sobre qué sucederá con el defensor.

 

Han pasado dos meses desde que Ramos está libre. ¿No le parece raro que no haya llegado todavía a un acuerdo con el Madrid?”, preguntó el periodista.

Noticias destacadas

A lo que el DT respondió: “Siempre me preguntan lo mismo… es impresionante, macho”. “¿Qué más te puedo decir? No sé. Nosotros pensamos en el partido de mañana y lo que yo quiero…. te lo voy a repetir por respeto a tu pregunta, es que se arreglen. A parte de eso, nada… mañana tenemos un partido”, agregó el timonel quien no ocultó su enfado.


El hermano y representante de Sergio Ramos han lanzado claros mensajes y algunas indirectas sobre el futuro del español pero hoy sigue siendo una incógnita. La prensa deportiva española asegura que hubo reuniones entre el club y el futbolista pero aun no han logrado llegar a un acuerdo en cuanto a lo que se refiere a la cantidad de años y el sueldo que devengaría.

La propuesta inicial del club merengue se basó en ofrecerle un año (lo que suele hacer con jugadores que superan una cierta edad) con una rebaja salarial, como consecuencia de la crisis económica que se originó por la pandemia del Covid-19. El jugador aspira firmar por más años y desea un aumento, entendiendo que es una pieza fundamental dentro del esquema de Zidane.

 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Captura de pantalla.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.