LeBron James le respondió a Ibrahimovic y lo tilda de hipócrita

“Hago mi tarea”

LeBron James le respondió a Ibrahimovic y lo tilda de hipócrita

Zlatan Ibrahimovic apuntó contra la estrella de los Lakers por su activismo en problemas sociales diciendo que “era un error”, que no le parecía bien que gente como Lebron James y otros famosos hablaran de temas políticos y le dijo que se dedicase a jugar al baloncesto.

Luego de la la victoria ante los Trail Blazers, James no dejó pasar la oportunidad de responder la critica del sueco y de una forma tácita, señaló de hipócrita al jugador de fútbol: “Es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido“, dijo James. “Hablo con una mente muy educada, por lo que no soy la persona adecuada para atacar porque hago mi tarea” agregó el basquetbolista.

Noticias destacadas

Hace años, Ibrahimovic habló de como sintió el racismo en Suecia porque su apellido, es de origen Bosnio y no sonaba como los apellidos habituales en su país: “No soy un Andeersson o un Svensson“, dijo en 2018 el futbolista. “Si lo fuera, me defenderían incluso si robara un banco, créeme, lo harían” apostilló el atacante del AC Milan.

LeBron también dijo: “Nunca me callaría por cosas que están mal. Yo predico sobre mi gente y predico sobre la igualdad, la injusticia social, el racismo, la supresión sistemática del voto. Cosas que suceden en nuestra comunidad“.

Para cerrar, el estadounidense dejó un mensaje a Ibrahimovic: “No hay forma de que apague mi voz desde la plataforma en la que estoy porque sé lo poderosa y necesaria que es“.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@Lakers)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.