El Olympique de Marsella oficializó la llegada de Sampaoli

Nueva experiencia en Europa 

El Olympique de Marsella oficializó la llegada de Sampaoli

Jorge Sampaoli ha sido anunciado este viernes como nuevo entrenador del Olympique de Marsella. El técnico argentino firmó hasta junio de 2023.

“Toda mi vida he dicho que el Olympique de Marsella es una pasión. Que se encienda el Vélodrome cuando el equipo vaya al estadio. el OM es un club popular y siento este calor. No estamos aquí para escondernos: jugaremos duro”, explicó Sampaoli.

Noticias destacadas

“La historia y la cultura de este club son verdaderamente únicas. El fútbol es inconcebible sin pasión y este nombramiento es un gran honor para mi, que me llevo preparando desde que entré en el mundo del fútbol”, explicó Pablo Longoria, el nuevo presidente del Olympique de Marsella.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tvmax.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.