El club que pide boicotear el Mundial de Catar 2022

Fuerte campaña 

El club que pide boicotear el Mundial de Catar 2022

A través de las redes sociales el Tromso, de la Liga Noruega, se pronunció sobre la noticia que difundió ‘The Guardian’: 6.500 obreros que trabajaban en la construcción de los estadios para el Mundial de Catar 2022 han muerto.

El combinado noruego le pidió de forma abierta a la Federación de su país que boicotee la celebración del Mundial de Catar 2022 debido a este caso que está dando de qué hablar.

Noticias destacadas

“Tromso cree que es hora de que el fútbol se detenga y retroceda unos pasos. Deberíamos pensar en cuál es la idea del fútbol y por qué tanta gente ama nuestro deporte. El hecho de que la corrupción, la esclavitud moderna y un alto número de trabajadores muertos sean la base de lo más importante que tenemos el Mundial, no es nada aceptable”, explicó en el comunicado.

“El fútbol no puede controlar la política y los asuntos internos de todas las naciones. Pero lo que podemos hacer es establecer requisitos claros para los torneos que organizamos nosotros mismos”, añadió.

“El Tromso instará a la Asociación Noruega de Fútbol a apoyar un boicot a la Copa del Mundo 2022. Creemos que si Noruega se clasifica en la próxima clasificación, deberíamos negarnos a vajar a Catar. Tromso tampoco participará en la promoción del Mundial en nuestras comunicaciones”, sentenció el club noruego.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tumblr.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.