Problemas en el PSG: Pochettino tuvo su primer choque con uno de los jugadores

No todo es color de rosa

Problemas en el PSG: Pochettino tuvo su primer choque con uno de los jugadores

De acuerdo con ‘L’Equipe’ no todo es color de rosa en el Paris Saint-Germain y ya surgió la primera polémica en el grupo que comanda Mauricio Pochettino: uno de los jugadores se marchó del entrenamiento por no estar viendo minutos.

Se trata del futbolista neerlandés Mitchel Bakker que ha visto como no es tomado en cuenta por el estratega argentino, una situación que no pasaba cuando Thomas Tuchel estaba al mando.

Noticias destacadas

El anterior medio citado destaca que el futbolista se cansó de las indicaciones de los preparadores físicos y decidió retirarse de la sesión. Ante la situación, Layvin Kurzawa y Colin Dagba intentaron detenerlo.

Poco después, el jugador se retractó, se disculpó con el staff y siguió entrenando sin problema, pero la situación generó incomodidad a Pochettino, que no le gustó para nada las formas del jugador.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.