Zidane revela cuál fue la clave para ganar la Champions League en 2018

Dos años de haber conquistado el ansiado trofeo 

Dos años después de ganar la UEFA Champions League al Liverpool en Kiev, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane reveló las claves para lograr el ansiado trofeo.

“Solo una, dos o tres cosas para nosotros, sobre todo cuando tenemos el balón. Ellos lo que quieren es presionar y nos juegan de canto, ellos son muy buenos en eso y les gusta presionar”, mencionó el técnico.

Noticias destacadas

“Lo que tenemos que hacer es jugar de cara y saltar la línea, porque cuando saltamos la línea de Sergio a Marcelo y de Marcelo para Karim, ahí les hacemos mucho daño… Lo que yo quiero es… Isco, un poco más arriba y a la derecha, detrás de los tres y entre líneas, porque lo hacemos a la izquierda con Marcelo, con Cristiano, con Karim”, destacó.

“La única cosa es creer más ofensivamente, porque en los primeros diez minutos les hicimos daño. Nosotros tranquilos. Seguimos en nuestra línea“, dijo del momento.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elpais.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.