Vinotinto: Salomón Rondón desmintió al ‘Pájaro’ Vera

Sigue la polémica 

Vinotinto: Salomón Rondón desmintió al ‘Pájaro’ Vera

Luego de las declaraciones de Luis Vera, el delantero de la Vinotinto, Salomón Rondón respondió a las acusaciones que hizo ‘Pájaro’ Vera con lo que sucedió durante su etapa como parte del Cuerpo Técnico que dirigía Noel Sanvicente.

«Viniendo de quien viene, y de la manera como habla pues no le voy a dar mucha importancia porque no tiene sentido, desde la primera letra hasta la última de lo que dijo es mentira. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, yo estoy muy tranquilo, como seguramente el resto de mis compañeros», comentó en una entrevista a TNT Sports.

Noticias destacadas

«Desde el primero minuto he trabajado, desde la primera concentración hasta el sol de hoy. A mi selección le doy todo, yo no juego por ningún entrenador, sino que jeugo por mi país eso lo dejo más que claro», cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Rosmel Cárdenas (visionnoventa)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.