OFICIAL: la Serie A volverá en junio

Reanudación 

OFICIAL: la Serie A volverá en junio

Luego de la última reunión, donde las autoridades políticas, sanitarias y deportivas llegaron a un acuerdo para definir el regreso de la Serie A de Italia, siguiendo los protocolos de seguridad: 20 de junio.

Además de tener fecha de reanudación, la Coppa de Italia y la Serie B también tienen fecha de reanudación: 13 de junio, por lo que los equipos están en las últimas semanas para ajustar los detalles de cara al gran regreso.

Noticias destacadas

Asimismo, la Serie A disputará primero los cuatro partidos que fueron aplazados de la jornada 25 para iniciar la nueva fecha del campeonato.

En caso de que la competición se vuelva a suspender, tienen un “Plan B”: finalización por la vía rápida con un play off por el título y un play out por la permanencia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eluniversal.com.mx

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.