La Champions y Europa League podrían jugarse a partido único en una sola sede

Analizando los distintos planes 

La UEFA está estudiando diferentes alternativas para poder finalizar la temporada de la Champions y Europa League, sin poner en riesgo a los clubes: jugar a partido único y en una sola sede.

De acuerdo con ‘Goal’, el organismo europeo considera que las ligas locales deberían terminar de jugar para que los clubes se concentren en la competición europea

Noticias destacadas

Antes de que se suspendiera el fútbol por la pandemia, se estaban disputando los encuentros de octavos de final, por lo que esperan terminar esos cruces para centrarse en los cuartos de final, donde será a partido único y en una única sede, con el fin de dar por terminada la temporada y enfocarse en la siguiente postpandemia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: t13.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.