Salomón Rondón le abre la puerta a Boca Juniors

Un sueño 

Salomón Rondón le abre la puerta a Boca Juniors

En una entrevista para TNT Sports, el delantero venezolano, Salomón Rondón volvió a hablar de la posibilidad de vestir la camiseta de Boca Juniors antes de finalizar su carrera deportiva.

“Soy consecuente con lo que digo y esa puerta no la pienso cerrar. Si hay un sitio en Sudamérica donde me gustaría jugar es en Boca. Tengo una pasión y un sentimiento con ese club muy grande. Me crié viendo el Boca de Bianchi, es uno de los clubes más grandes”, dijo el futbolista.

Noticias destacadas

“Si tengo la oportunidad de jugar en Boca, voy con los ojos cerrados. ¿A quién no le gustaría jugar en la Bombonera? He visto vídeos en donde se mueve La Bombonera. Es un lindo sueño que me gustaría cumplir”, confesó.

“No hubo contactos de parte de Boca. En este tema entra mi familia y es lo primero que veo antes de ir a un club. Ahora estoy en China y cuando llegue mi oportunidad veré. Tengo dos años más de contrato y terminaré a los 32 años. Jugar en Boca sería la cereza en el pastel”, cerró sobre el tema.

Regresar a Venezuela

“Cuando me retire me gustaría volver a Venezuela. El fútbol me ha dado mucho pero también me ha quitado tiempo con los más cercanos. Es la profesión que me tocó y estoy muy agradecido pero en algún momento espero regresar a Venezuela”. 

Ir nuevamente a la Premier League 

“Se habló mucho de lo que pasó en el Newcastle con la compra del grupo saudí. Se rumorea mucho sobre el interés pero hay que esperar. Mi presente en este momento está en China. Con Rafa (Benítez) he trabajado un año y medio muy bien. Pero hay que esperar qué sucede. No vería con malos ojos regresar a la Premier”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: acn.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.