Darwin Machís estaría en la mira de un club mexicano

Pocas horas para que cierre el mercado

Darwin Machís estaría en la mira de un club mexicano

De acuerdo con el periodista Daniel Nohra el Club América estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista venezolano del Granada Darwin Machís en este cierre de mercado de verano.

“La historia de Darwin Machís y el Club América viene así: el interés es mutuo. Para ambos es atractivo, pero de momento no hay una negociación en marcha. Analizan la viabilidad de la operación antes de hacer una propuesta formal a Granada y al jugador”, escribió en sus redes sociales sobre la posibilidad de ver al futbolista venezolano en la Liga MX.

Noticias destacadas

De momento el jugador no se incorporará a la Vinotinto para la triple fecha FIFA del mes de septiembre debido a una distensión del bíceps femoral de la pierna derecha, una lesión que lo mantendría por 15 días de baja.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ideal.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.