Las bajas por lesión en la Vinotinto

Triple fecha FIFA 

En los últimos días la convocatoria del seleccionador de la Vinotinto Leonardo González ha sido modificada por las lesiones que han presentado algunos de los 28 futbolistas que fueron llamados para la triple fecha FIFA de septiembre.

“Novedades: Freddy Vargas y Jan Hurtado tomarán el lugar de Darwin Machís y Fernando Aristeguieta, quienes serán baja por lesión en esta triple fecha FIFA. Rostro con la cabeza vendada ¡Pronta recuperación, muchachos!”, resalta el escrito del combinado nacional.

Darwin Machís presenta una distensión del bíceps femoral de la pierna derecha, una lesión que lo mantendría por 15 días de baja, mientras que Fernando Aristeguieta tiene una fractura del maxilar y del arco y piso de la órbita izquierda.

Noticias destacadas

Por otra parte, Yordan Osorio se perderá esta triple fecha FIFA por un esguince grado 2 de tobillo izquierdo.

Ante estas tres bajas de última hora el seleccionador convocó a Jhon Chancellor, Freddy Vargas y Jan Hurtado, para así completar la lista.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lanacion.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.