Tite desconvocó a nueve jugadores brasileños que juegan en la Premier League 

Prefiere evitar problemas con los clubes ingleses 

Tite desconvocó a nueve jugadores brasileños que juegan en la Premier League 

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, tomó la drástica decisión de desconvocar a nueve jugadores brasileños que juegan en la Premier League.

La decisión de Tite sorprendió a muchos ya que la FIFA respaldó a las selecciones para esta triple fecha para que pudieran tener a los jugadores, sin embargo el estratega brasileño prefirió evitar problemas y sustituyó a los jugadores que hacen vida en el torneo inglés.

Noticias destacadas

Los nueve jugadores que se pierden la triple fecha FIFA son: Alisson Becker (Liverpool), Ederson Moraes (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Raphinha (Leeds), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City) y Richarlison (Everton).

Mientras que los nuevos convocados son: Everson (Atlético Mineiro), Santos (Athlético Paranaense) Miranda (Sao Paulo FC), Edenilson (Inter de Porto Alegre), Gerson (Olympique de Marsella), Matheus Nunes (Sporting), Malcom (Zenit), Vinicius Jr. (Real Madrid) y Hulk (Atlético Mineiro).

Dato

  • Brasil se enfrentará a Chile el jueves 2 de septiembre, luego se mide ante Argentina el domingo 5 y cierra contra Perú el 9

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eluniverso.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.