¿Y entonces?: Brasil cierra sus fronteras y peligra (de nuevo) la Copa América

¿Va o no va?

En la sesión de emergencia que se efectuó la mañana de este lunes en la sede de Conmebol, donde se decidió darle la sede de la Copa América 2021 a Brasil, ahora el gobierno brasileño por intermedio del ministro de la Presidencia de Brasil, Luiz Eduardo Ramos no asegura la realización del torneo de selecciones mas antiguo del planeta.

 

No hay nada seguro, quiero decirlo de forma bien clara. Estamos en medio del proceso, pero no eludiremos una petición si podemos atenderla”, dijo esta noche Ramos durante una rueda de prensa en Brasilia.

Noticias destacadas

También se mencionó que el Mandatario de ese país, Jair Bolsonaro, dará a conocer su postura oficial este martes sobre si acogerán o no la Copa América durante este año.

De realizarse el evento dejo entrever algunas medidas que implementarían: “Es importante destacar que ese evento, en caso de que se realice, no tendrá público. Por el momento, son diez equipos como máximo, divididos en dos grupos, y 65 personas por cada delegación, todas vacunadas“.

Cabe destacar que Brasil decretó la prohibición temporal del ingreso de extranjeros al país, esto, por “riesgo de contaminación y diseminación del coronavirus“.

Estimados lectores, solo queda citar la vieja frase: “Amanecerá y veremos.”

 

Comenta tu opinión sobre todo este hecho noticioso que nos interesa tu opinión.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Cortesía del Departamento de Prensa del Deportivo Táchira.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorLa buena racha de la selección de Brasil al jugar la Copa América en casa
Artículo siguienteEl secreto de Haaland para ser uno de los mejores goleadores del momento