VIDEO | Josef Martínez ¿solidario con Julian Gressel?

“Lo demás es problema de cada quien”

VIDEO | Josef Martínez ¿solidario con Julian Gressel?

El venezolano Josef Martínez inició otra controversia con los seguidores del Atlanta United FC por la renovación de su compañero Julian Gressel que es uno de los que mas asistencias le ha cedido.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Durante el entrenamiento, llamó la atención que Julian Gressel entrenara a parte del grupo. Su técnico, Frank De Boer aclaró la situación de Gressel a la prensa: “No estaba listo para 11 contra 11“, dijo el DT. “Los otros estuvieron aquí antes entrenando de forma voluntaria. Queríamos ver dónde está su nivel. Lo integraremos mañana” apostilló el holandés.

Noticias destacadas

Gressel desea un nuevo contrato que pague más de los $ 133.000 que recibió en compensación garantizada en 2019. El alemán ha marcado 15 goles y repartió 35 asistencias la temporada regular de la MLS durante las últimas tres temporadas.

Este lunes en rueda de prensa, el carabobeño fue consultado sobre la mejora de contrato que pretende su compañero, a lo que el atacante aclaró: “Yo estoy preocupado que me paguen a mi. Y estoy preocupado por lo que me deben a mi. Lo demás es problema de cada quien.

En la prensa local y entre los hinchas del Atlanta, no ha calado bien el tinte individualista de Martínez, ya que culturalmente este país espera siempre de los lideres se preocupen de sus colegas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: atlutd.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]