Real Madrid, campeón de la Supercopa de España (VIDEO)

Courtois se vistió de héroe en los penales 

El Real Madrid conquistó la Supercopa de España al derrotar en los penales al Atlético de Madrid (4-1) luego de terminar el encuentro y la prórroga con empate a cero.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Los dirigidos por Zinedine Zidane marcaron en la tanda definitiva: Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos, mientras que los pupilos de Simeone solo lograron convertir en una ocasión (Trippier), ya que el disparo de Saúl pegó en el palo y el de Thomas fue tapado por Thibaut Courtois.

Noticias destacadas

El Real Madrid se quedó con uno menos luego de la entrada de Federico Valverde a Álvaro Morata en el minuto 115. El delantero español que fue derribado por el uruguayo ya que quedaba mano a mano con el cancerbero belga.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]