Jordi Cruyff, nuevo seleccionador de Ecuador

Un nuevo reto 

En una conferencia de prensa, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó al estratega neerlandés Jordi Cruyff como nuevo seleccionador del combinado nacional por los próximos tres años.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Me siento muy entusiasmado con este nuevo reto y agradezco a la FEF, en especial a su presidente, a su directiva y a su director deportivo, Antonio Cordón, la confianza depositada en mí y en mi cuerpo técnico para dirigir a la ‘Tri”, dijo el estratega ante la prensa.

Noticias destacadas

“Nuestro objetivo es mejorar, ayudar. Es trabajo de todos juntos, porque juntos somos más fuertes y, de nuestra parte, se van a encontrar con una plena dedicación para que la afición esté orgullosa de su selección”, destacó.

Datos

  • Anteriormente, Cruyff había dirigido al Maccabi Tel Aviv de Israel y al Chongqing de China
  • Debutará el 26 de marzo, en un partido contra Argentina por la eliminatoria de cara al Mundial Catar 2022

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ole.com.ar

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]