Jorge Luis Pinto se pronunció sobre los rumores que lo vinculan con la Vinotinto

Venezuela busca nuevo seleccionador 

Jorge Luis Pinto se pronunció sobre los rumores que lo vinculan con la Vinotinto

En una entrevista a ‘Deportes W’, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto habló sobre los rumores que lo vinculan con la selección de Venezuela, que se encuentra en la búsqueda de un nuevo seleccionador luego de que Rafael Dudamel renunciara al combinado venezolano y aceptara la oferta de Atlético Mineiro.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Cuando me llamaron, yo pregunté por qué sacaban a Dudamel. A veces el silencio dice más”, comentó el estratega sangileño sobre la situación.

Noticias destacadas

El estratega colombiano tiene un sinfín de historias llenas de polémica, ya que su comportamiento dentro y fuera de la cancha da de qué hablar a la hora de analizar su contratación.

Cuando estuvo en el Deportivo Táchira iba a la casa de los jugadores para verificar que se encontraran descansando y no de fiesta, llegando a tener problema con varios futbolistas de la plantilla por sus métodos.

Pero esa no es la primera vez que ha aplicado ese método, cuando estuvo en Alianza Lima, la selección de Colombia, Honduras, Costa Rica, aplicó la misma estrategia, siendo uno de los puntos que jugó en su contra a la hora de despedirlo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diariodeportivo.co

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]