Varios jugadores de la Premier League aprovecharon para salir de fiesta

No atendieron la cuarentena

Según el sitio británico The Sun, el jugador del Tottenham, Dele Alli aprovechó la suspensión de actividades de la Premier League para ir de fiesta este fin de semana. Este medio asegura que el joven de 23 años “bebió cócteles y tragos en clubes de Londres” durante dos noches junto a su novia, Ruby Mae, y algunos amigos.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El medio destaca que  fuentes anónimas les aseguran que Kyle Walker, James Maddison (Leicester City), Ben Chilwell (Leicester City) y Riyad Mahrez (Manchester City) han visitado sitios como Tape, Cirque le Soir y Libertine.

Noticias destacadas

Es una locura que lo primero que hacen estos jugadores cuando se cancela el fútbol es ir a un club”, dijo uno de los testigos, al tiempo que otro describió como “un infierno” el fin de semana del futbolista, quien el sábado estuvo hasta las 3.37 en un club de Londres y el domingo disfrutó de un brunch en un hotel de la capital.

Varios equipos de la Premier League suspendieron sus prácticas para evitar contagios e incluso han dado instructivos a sus futbolistas, como el de no tomar el transporte público y solo salir de sus viviendas cuando sea necesario. Aymeric Laporte, del Manchester City, reveló esta semana que su técnico, Josep Guardiola les pidió a sus dirigidos que se mantengan en forma y que no salga en público.

La indignación del publico por la actitud de Dele Alli ocurre después que los propios jugadores exigieron la suspensión de los torneos por la situación del COVID-19, cuando en un primer momento Inglaterra planeaba continuar con su calendario deportivo.

La propagación del virus obligó a que el gobierno británico ordenara el viernes el cierre de escuelas, pubs, restaurantes, teatros, cines y recintos deportivos.

En Reino Unido se han registrado más de 5 mil infectados y han muerto 281 personas. Pero lo más grave es que el nivel de contagio ha aumentado exponencialmente en los últimos días y en el último reporte, se han contabilizado 665 casos, ubicándose sexto en el ranking mundial por detrás de Irán, Alemania, España, Italia y Estados Unidos.

 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: talksport.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]