Rakitic sacó el lado positivo a la cuarentena

Entrena con su familia desde casa 

Rakitic sacó el lado positivo a la cuarentena

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic reveló su rutina en casa para mantenerse en forma durante la cuarentena, destacando que está entrenando incluso más que si estuviera en la Ciudad Deportiva del club.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Creo que estoy haciendo mucho más que si estuviera en la Ciudad Deportiva entrenando con mis compañeros. Tengo la suerte de tener un gimnasio en casa y que mi mujer está muy enganchada. Vamos todos los días, por la mañana y muchas veces por la tarde”, afirmó durante un chat en directo con los medios del club catalán.

Noticias destacadas

Además reveló que cada miembro de la plantilla tiene un plan especifico para cada día. “Yo estoy en permanente contacto con Antonio Gómez, que me manda cada día lo que tengo que hacer”.

A pesar de estar ahora todo el día en casa, le ve el lado bueno a la situación. “Con Raquel comentamos que es bonito poder compartir más tiempo juntos y con nuestras dos niñas e intentamos llevarlo con muchas sonrisas”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]