Visionnoventa: A nuestra audiencia

Comunicado Oficial ante la actual situación

Por casi nueve años, Visionnoventa ha crecido gracias a su audiencia y ha cumplido con su compromiso comunicacional difundiendo las noticias del mundo del fútbol. Hoy en día, el mundo juega un partido difícil e importante junto a importantes estrellas que son los profesionales de la salud.

Muchos están en la tribuna, otros en el banco, algunos son bajas médicas, otros nos alientan desde lo mas alto y cada quien desde su lugar, da un importante aporte contra el COVID-19 que nos tiene abajo en el marcador.

Nuestro staff se encuentra trabajando remotamente, atendiendo las recomendaciones sin olvidar el compromiso que asumimos informándole a nuestro publico. Este gran equipo profesional, cuenta con todo nuestro respaldo con la tranquilidad ideal para mantener su foco.

A ustedes queremos de nuevo agradecerles su atención, respaldo, y en esta oportunidad les pedimos atender las recomendaciones pertinentes ante esta situación global

Recuerden que hasta el pitazo final, tenemos el chance de voltear este marcador, y podemos hacerlo, lo creemos posible.

Ponemos nuestro corazón día a día, y todos debemos aplaudir, alentar y cantarle a todos los héroes que quieren hacer historia en este particular partido que vamos a superar.