Murió el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por COVID-19

Se complicó por ser solidario

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, murió este sábado tras pasar cinco días internado por el COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El ex directivo tenía 76 años y había ingresado a un centro hospitalario el pasado martes 17 de marzo luego de estar en su casa con fiebre durante ocho días, lo que complicó aun mas su salud.

Noticias destacadas

Sanz estuvo al frente del club madridista durante los campeonatos en las Champions League de 1998 y del 2000, pero había decidido no internarse previamente para no “colapsar el hospital por solidaridad”.

Uno de sus hijos explicó como la solidaridad de su padre ante la situación, comprometió su salud: “Estuvo varios días en casa por solidaridad, porque se veía por fiebre pero había que esperar más síntomas. Cuando fue al hospital, lo ingresaron ya con una neumonía bilateral. Ha aguantado ocho días, no quería colapsar el hospital por solidaridad hasta que le faltaba el aire y se encontraba peor”. Tras ser internado se le diagnosticó una insuficiencia respiratoria y un “fracaso renal” por una infección grave, que desencadenó el trágico desenlace.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]