Paolo Maldini da positivo por COVID-19

Siguen aumentando los casos en el fútbol 

Por medio de un comunicado, el AC Milan anunció que tanto Paolo Maldini, actual director deportivo y su hijo Daniel, quien juega en las categorías inferiores, dieron positivos por COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

«Paolo Maldini se enteró de que había tenido contacto con una persona positiva y que sufría síntomas, fue sometido el viernes a un frotis y dio positivo por coronavirus. También su hijo Daniel, delantero del equipo ‘Primavera’ rossonero», señala parte de la misiva.

Noticias destacadas

«Paolo y Daniel están en buen estado y, tras haber estado ya más de dos semanas en su casa sin contacto con el exterior, como lo exigen los protocolos médicos y sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para una recuperación clínica completa», destaca el club italiano.

Tercer caso en la Juventus

En las últimas horas, el delantero de la Juventus, Paulo Dybala anunció que también dio positivo en el test.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», escribió Dybala.

View this post on Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

El argentino es el tercer jugador de la Juventus afectado por el coronavirus tras Daniel Rugani y el francés Blaise Matuidi, que están en cuarentena desde hace días.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]