Ronald Vargas anunció su retiro con un emotivo vídeo

¡Gracias!”

Ronald Vargas anunció su retiro con un emotivo vídeo

A través de las redes sociales el venezolano Ronald ‘Ronita’ Vargas anunció su retiro de las canchas con un emotivo vídeo en el que recordó su carrera deportiva.

“Este fue mi camino y no dudaría ni un momento en elegirlo de nuevo. A cada uno de los clubes, A mi Vinotinto, A los fanáticos, A mi familia, Y al fútbol, ¡Gracias!”, fue el texto con el que acompañó el vídeo.

Noticias destacadas

Vargas debutó con el Caracas FC y tras unas destacadas actuaciones dio el salto al exterior de la mano del Club Brujas de Bélgica en 2008 y durante su carrera ganó varios títulos, pero tuvo varias lesiones que no le permitió mostrar todo el talento que tenía en sus botines.

Dato

  • Jugó en total 285 partidos, anotó 64 tantos y repartió 52 asistencias
  • Conquistó seis títulos en su carrera: Caracas, Anderlecht y AEK Atenas FC
  • Jugó en: Caracas, Brujas, Anderlecht, Balikesirspor, AEK Atenas, Newcastle, KV Oostende y cerró en las filas del KMSK Deinze

Gráfica: sunoticiero.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.