¡ESCÁNDALO! Fernando Gago es acusado de engañar a su esposa con su mejor amiga

Una semana llena de polémica para el argentino

¡POLÉMICA! Fernando Gago es acusado de engañar a su esposa con su mejor amiga

El argentino Fernando Gago no está pasando por su mejor momento a nivel personal y profesional: ya no es DT del Club Atlético Aldosivi y su esposa Gisela Dulko le pidió el divorcio luego de haberle sido infiel con su mejor amiga.

“Al parecer, Gisela los encontró en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y los encontró. Lo peor de todo es que eran muy amigos”, dijo la periodista Cinthia Fernández en ‘Los ángeles de la mañana’.

Noticias destacadas

En Argentina resaltan que la amante de Gago era muy amiga de la familia, ya que sus hijos van al mismo colegio y de ahí nació la relación entre ellos.

“Ese grupo de amigas eran mamás en la escuela de sus hijos. Gisela los ha cambiado a otra escuela. Está destruida, lo está pasando muy mal. De hecho, se mudó de su casa de Nordelta y se fue a vivir a San Isidro. Cambió a los niños de colegio”, explicó

Gráfica: sandiegouniontribune.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.