Van Dijk escogió a su quinteto favorito de la Premier League

Tres jugadores del City 

El zaguero del Liverpool, Virgil van Dijk, en una entrevista a ‘Voetbalzone’ eligió a su quinteto ideal de jugadores de la Premier League, donde la condición era no elegir a nadie de su equipo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El neerlandés eligió a tres jugadores del Manchester City, donde argumentó su elección. “Ederson es un portero extraordinario. En estos momentos, hay muy buenos porteros, pero creo que él es el mejor de todos. Alisson, del Liverpool, sigue siendo el número uno para mí’. 

Noticias destacadas

“Laporte ha demostrado lo importante que es para su equipo. Es muy buen defensor y, por eso, lo he elegido”, comentó del zaguero del combinado de Guardiola. “No tengo que decir mucho sobre Kevin de Bruyne. En primer lugar, es un buen tipo, pero también es un jugador fantástico. Él ve las cosas de manera diferente”.

Para cerrar escogió a Son (Tottenham Hotspur) y a Aubameyang (Arsenal). “Es un jugador rápido, fuerte y sale al campo con la idea de que los defensas vivan un infierno. Es extraordinario” y sobre el jugador del Arsenal: “Lo he elegido por todo lo que ha demostrado durante la temporada. Forma un gran dúo con Lacazette. También podría haber elegido a Agüero porque es un excelente delantero y lo ha demostrado con sus números desde que llegó al Manchester City”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: livefutbol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]