Matthijs de Ligt reveló cómo fue su llegada a la Juventus tras dejar al Ajax

Se sorprendió cuando entró por primera vez al vestuario 

Matthijs de Ligt reveló cómo fue su llegada a la Juventus tras dejar al Ajax

El zaguero neerlandés Matthijs de Ligt analizó su primera temporada en las filas de la Juventus, donde ha ido de menos a más con el pasar de los meses, mostrando la calidad que se vio en su etapa en el Ajax.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Hasta entonces, nunca había viajado con mi novia fuera del país. Tuve mucho tiempo para pensar y decidí ir a la Juventus finalmente. Ronaldo me habló y fue un gran honor. Pero no fue él quien me convenció de venir a la Juventus”, dijo al canal de Youtube ‘Foot Truck’.

“Cuando entré por primera vez en el vestuario, me sentí como un niño en una tienda de golosinas. Estaban Buffon, Cristiano Ronaldo… Hasta que no pasaron un par de meses no sentí que pudiera ser yo mismo”, continuó.

Noticias destacadas

“Al principio fue difícil, tenía muchos ojos puestos en mí. La negociación entre Juve y Ajax duró mucho, llegué más tarde que los demás y, sin entrenar, tuve que jugar contra el Tottenham en Asia. Después de 20 minutos casi no podía respirar”, explicó.

“También tuve mala suerte. Incluso con la Selección. Hice un penalti contra Alemania. Cayó el balón, miré hacia adelante y me dio en el brazo. Llegaba al vestuario, con los Países Bajos y con la Juventus, y todos me decían: ‘Parece que tienes un imán en el brazo”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]