La MLS postergó su regreso  

Tenía pensado volver a mediados de mayo

La MLS postergó su regreso  

A través de un comunicado, la Major League Soccer (MLS) anunció que posterga la reanudación de la competición, ya que la pandemia ha avanzado de manera rápida en el país.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“Major League Soccer continúa evaluando regularmente el impacto de la pandemia COVID-19, incluyendo cómo afectará nuestros planes para la temporada 2020. Aunque esperábamos volver a jugar a mediados de mayo, será extremadamente improbable en base”, informó.

“Nuestro objetivo sigue siendo jugar tantos partidos como sea posible, y aunque actualmente tenemos suficientes fechas para jugar toda la temporada, reconocemos en este momento que puede ser difícil hacerlo. Continuamos aprendiendo más cada día de los médicos expertos, y esperamos tener más detalles en las próximas semanas con respecto a cuándo podremos volver a jugar”, añade el comunicado.

Noticias destacadas

“Como lo hemos hecho a lo largo de este proceso, actualizaremos a nuestros aficionados sobre cada decisión, y les agradecemos su apoyo y comprensión durante este extremadamente difícil momento”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: antena2.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]