Blatter: “Estados Unidos podría organizar el Mundial de 2022”

Potentes declaraciones 

Blatter: «Estados Unidos podría organizar el Mundial de 2022»

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter en una entrevista al diario ‘Bild’, confesó que Estados Unidos y otras naciones pueden organizar sin problema el Mundial de 2022 en lugar de Qatar.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Estados Unidos podría hacerlo (en 2022) en lugar de 2026. Son capaces, no es ciencia ficción. Japón también podría hacerlo. También se ofrecieron para organizar el Mundial de 2022”, comentó el exdirigente.

“Afortunadamente, la Copa Mundial 2022 solo tendrá 32 equipos y no 48 como se había planeado. El esfuerzo organizativo no sería mayor que el 2018”, destacó.

Noticias destacadas

“Alemania también podría hacerlo. Pero esto significaría que la Copa del Mundo se organizaría nuevamente en Europa después del año 2018. Europa, por lo tanto, no sería la primera opción”, detalló.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]