Neuer se molesta por las filtraciones de su renovación

Grandes peticiones 

Neuer se molesta por las filtraciones de su renovación

De acuerdo con ‘Süddeutsche Zeitung’, el experimentado guardameta alemán Manuel Neuer está molesto con la prensa por las filtraciones sobre las peticiones que ha hecho al Bayern de Múnich para acceder a la renovación de su contrato.

[themoneytizer id=”35035-28″]

El anterior medio citado destaca que la petición de tener un sueldo anual de 20 millones de euros, no querer ceder minutos a Alexander Nubel, que llegará al Bayern la próxima temporada y la falta de acuerdo entre ambas partes para firmar la renovación, está generando rechazo por parte de la afición hacía el capitán del equipo.

Noticias destacadas

Cabe recordar que Neuer tiene contrato hasta 2021 y el club le ofrece una renovación hasta 2023, pero el guardameta desea un contrato por cinco años y colgar las botas en el combinado bávaro.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]