Fernando Aristeguieta, nuevo refuerzo del Club Puebla

La Franja se refuerza 

Se confirmó lo que era un secreto a voces: Fernando Aristeguieta es nuevo jugador de Puebla FC. El combinado mexicano a través de las redes sociales anunció la contratación del delantero.

“El Capitán y goleador de la Vinotinto llega a reforzar la delantera poblana. ¡Bienvenido a #LaFranjaQueNosUne @Feraristeguieta¡Saquen las arepas para celebrar, hijos de su Enfranjadísima!”, destacó el mensaje que publicó Puebla.

Noticias destacadas

Esta será el tercer equipo mexicano del ‘Colorado’, anteriormente estuvo en el ‘extinto’ Monarcas Morelia, hoy Mazatlán FC.

Aristeguieta será dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, que estuvo al mando del Deportivo Anzoátegui en la temporada 2016-2017.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (CopaAmerica)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.