Tuchel muestra su compromiso con el Chelsea

El club vive una situación complicada 

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel se pronunció ante la situación que vive el club londinense luego de las sanciones que impuso el Gobierno de Reino Unido a Roman Abramovich.

“Según las últimas informaciones que he recibido, tenemos un avión. Si no, iremos en tren, si no, iremos en autobús y si no, conduciré un minibús”, mencionó ante los medios.

Noticias destacadas

“La atención estaba centrada en el primer equipo, el Chelsea es mucho más que solo el primer equipo. Es un club enorme con una inmensa tradición y cientos de empleados, no solo jugadores, es importante que mostremos determinación para distraerlos un poco”, resaltó.

“Hay mucha gente a la que veo cada día que están preocupados. Han trabajado décadas pero no son famosos y están preocupados por el futuro”, explicó.

Dato

  • Tuchel tiene contrato hasta 2024

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.