Malas noticias
El Chelsea FC atraviesa otro momento complicado fuera del campo: Reino Unido sanción a a Roman Abramovich, por lo que se congela de manera momentánea la venta del combinado inglés.
Por medio de un comunicado el gobierno del Reino Unido sancionó a varios empresarios que son cercanos al presidente de Rusia Vlamidir Putin.
Noticias destacadas
- New England Revolution le dio un zarpazo Pumas (VIDEO)
- El increíble récord de Messi en sus últimos partidos ante el Real Madrid
- Real Madrid y Manchester City avanzan a los cuartos de final (VIDEO)
- Ya hay fecha y hora para la final de la Champions League Femenina
- El multimillonario turco que está cerca de comprar al Chelsea
- El jugador de la MLS más efectivo que Messi en tiros libres
- Laporta responde a Koeman
- Eliminatorias Conmebol: fechas y horarios definidos
- Liverpool y Bayern de Múnich se instalan en los cuartos de final de la Champions League (VIDEO)
- La prelista de Scaloni para la doble fecha FIFA
“El dueño del Chelsea FC ve sus activos congelados, una prohibición de transacciones con individuos y empresas del Reino Unido, una prohibición de viajar y sanciones de transporte impuestas”, reza el escrito.
“Roman Abramovich tiene participaciones en el gigante del acero Evraz, Norilsk Nickel y es dueño del Chelsea FC. Vendió una participación del 73% en la empresa petrolera rusa Sibneft al gigante del gas estatal Gazprom por 9.870 millones de libras esterlinas en 2005. Su patrimonio neto se estima en 9.400 millones de libras esterlinas. Es uno de los pocos oligarcas de la década de 1990 que mantuvo su prominencia bajo Putin. Ninguno de nuestros aliados ha sancionado aún a Abramovich”, destaca el comunicado sobre el perfil de Abramovich.
De esta manera, la venta del Chelsea queda de momento paralizada hasta que el Gobierno británico le otorgue una licencia especial para que la operación siga adelante, pero Abramovich no se verá beneficiado con la venta debido a la sanción.
Así se verá afectado el Chelsea
El Gobierno le otorgó una licencia al club para que pueda cumplir con los pagos a sus empleados, no podrá vender entradas, por lo que solo los socios podrán ir a los partidos del equipo, además, la tienda del club ha sido cerrada hasta nuevo aviso.
Además, no podrá incorporar, vender jugadores y tampoco podrá renovar contratos de sus jugadores.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: excelsior.com.mx
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.