Toronto le dio la bienvenida a Yeferson Soteldo (VIDEO)

Un nuevo reto en su carrera 

Por medio de un comunicado Toronto FC le dio la bienvenida al futbolista venezolano Yeferson Soteldo que llega procedente del Santos FC. Se espera que en los próximos días reciba su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y el permiso de trabajo.

“Estoy muy emocionado de venir a Toronto FC. Es una de las organizaciones deportivas más importantes de Canadá y Estados Unidos. Es un campeón de la Copa MLS, tiene grandes jugadores y, lo más importante, siempre están compitiendo para ganar. Tienen fanáticos e instalaciones increíbles”, comentó Soteldo ante los medios oficiales del club.

“Quiero llegar lo antes posible y empezar a trabajar con mis compañeros. Quiero mostrar mi compromiso y lo que aporto al juego. Mientras tanto, quiero desearle al equipo todo lo mejor en el próximo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Cruz Azul”, cerró.

Noticias destacadas

Por su parte, el presidente de Toronto FC, Bill Manning se pronunció sobre la incorporación del joven futbolista criollo. “Estamos muy emocionados de que Yeferson se una a nuestro club. Es un jugador dinámico, emocionante e intrépido que mejorará inmediatamente nuestra ya sólida plantilla. Él marca las casillas de lo que estábamos buscando, un jugador de ataque que agrega una dimensión diferente a nuestro lado, y creo que nuestros fanáticos estarán emocionados de verlo con el uniforme de TFC”.

Mientras que el gerente general del equipo Ali Curtis aplaudió la llegada del venezolano al cuadro canadiense. “Estamos emocionados de que Yeferson se una al equipo y se integre en nuestro entorno. Es un jugador apasionante y ayudará a nuestro equipo. Muy feliz y agradecido de que nuestra junta directiva apoye a este equipo de una manera en la que podamos encontrar y adquirir un jugador de su calibre. Yeferson marca la diferencia. Lo abrazaremos a él ya su familia, de modo que Yeferson pueda disfrutar de su fútbol, ​​sus compañeros de equipo y el nuevo entorno”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toronto FC (@torontofc)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (TorontoFC)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.