Ceferin respondió a las críticas sobre el modelo de la Champions League

Contundente

Ceferin respondió a las críticas sobre el modelo de la Champions League

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, respondió a las críticas que está recibiendo el nuevo formato de la UEFA Champions League, en especial a la que hizo el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp. 

“Algunos entrenadores y jugadores dijeron demasiados partidos. Siempre puede haber menos partidos pero también los sueldos de los jugadores y entrenadores tienen que adaptarse. No se puede generar menos y ganar más todo el tiempo”, comentó el directivo.

Noticias destacadas

“Leí que algunas personas decían: ‘No queremos más partidos’. Estoy bien con eso, de verdad, lo estoy. Si la Champions se mantiene como está, seguirá siendo la mejor competición del mundo”, agregó.

“Pero hemos dejado claro que no están totalmente escritos en piedra, así que si esa gente tiene mejores ideas que salvaguarden el futuro del fútbol y el nuestro, yo los escucharé”, cerró el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.